Servicios Pastorales

Martin Beltran F. Pbro Marzo de 2009

Bienvenidos al BLOG

Aqui


Oramos

Reflexionamos

Actuamos

SACRAMENTOS DE INICIACION

BAUTISMO - PRIMERA COMUNION - CONFIRMACION

!!INSCRIBETE YA EN LA OFICINA DEL CAPELLAN¡¡

LA BIBLIA

Carta de Dios a Nosotros

No te olvides de Leerla

CELEBRACION DE LA SANTA MISA

TODOS LOS JUEVES

Hora:12:15 pm

Fotos de nuestra Capilla

Publicadas por Servicios Pastorales On 1:40:00 a. m.



11 Response to "Fotos de nuestra Capilla"

  1. Anónimo Said,

    padrea lo nesesito para lo de bautisos de mi hija y mi hermanito gracias por favor devuelvame el mensaje

     

  2. Anónimo Said,

    mi nombre es yulieth rodriguz la que solicita el servicio del bautizo

     

  3. martha martinez Said,

    gracias padre por la correccion del trabajo pero me gustaria hacerle una pregunta, padre en la lista aparesco solo para hacer la confirmacion y no la primera comunion debo realizar el trabajo de la primera comunion tambien ,,,,gracias padre por la atencion prestada estare pendiente de su pronta respuesta
    martha martinez sena fontibon de la tarde

     

  4. De padre Martin Said,

    Martha, buenas noches. Solo tienes que leer lo que aparece en EUARISTIA. El CD que se sugiere es para los niños. Para ti no. Espero ya hayas mandado sacar la partida de |Buatismo. No olvides la reunion del sabado 6 de Nociembre en Inesco. Es definitiva. Bendiciones,.

     

  5. De padre Martin Said,

    Martha, el dia viernes cuando nos encontramos con el grupo olvide invitarlos a la Santa Misa el proximo viernes 29 de octubre para la mañana 11.45 a.m. y para la tarde 1.15 p.m. en el salon del primer piso. Te agradezo inviatr a tus compañeros de la confirmacion. Yo hablare con la profe para que les permita la media horitta antes de subir a clase. Bendiciones

     

  6. yudy castro Said,

    Gracias padre por ser un guía en estos momentos tan tristes de mi vida como es la perdida de mi ABUELITA La única felicidad es que me voy a confirmar

     

  7. de Padre Martin Said,

    Yudy,con mucha alegria recibo su reconocimiento. Sigo orando por tu abuelita. Ojala me puedas acompañar el 20 de NOv. para las Confesiones. Arriba en esta pagina, bajo mi nombre hay otro link ENLACES A ESTA ENTRADA. ahi encuentras abajo mucho informacion para quienes se van a Confirmar.

     

  8. Anónimo Said,

    hola padre:yo soy angie rodriguez, hago parte del curso gestión de mercados en el sena de la 52 con la ficha 148072, yo estoy en la etapa de inducción y fui una de las persona que entro el día 17 de enero a las 11 de la mañana a su capilla con el resto del grupo, resulta padre que los días martes, miércoles y jueves... no he podido asistir a la inducción porque yo trabajo pero definitivamente quiero estudiar entonces renuncie pero antes de irme tengo que dejar arreglados una serie de documentos para entregar.por lo tanto me comunico con usted ya que no tengo ningún contacto con alguno de mis compañeros y no se que ha pasado, le pido encarecidamente el favor que sea usted quien me escuse ya que no ha sido falta de voluntad sino por el contrario la forma mas correcta de realizar mi labor, mi correo es giena_90@hotmail.com para que me colabore indicándome el salón en donde quedo incluido mi grupo de compañeros para el día viernes llegar sin falta alguna.....no siendo mas me despido sin antes agradecer la atención prestada y la colaboración que me pueda brindar, dios lo bendiga y lo colme de salud......gracias

     

  9. Padre Beltran, atento saludo... deseo comuncarme con usted; tengo una situación y deseariapedir informacion... mi correo es andrew_199211@hotmail.com. podria darme una direccion de correo ala cual comunicarme?
    Gracias.

     


  10. Anónimo Said,

    hola padre
    En el año de 1996 0 1997 realize mi confirmacion en la iglesia san gregorio, fui a la iglesia y no ahy reporte de eso pues fue por el sena q se realizo y por eso no aparece.
    voy a contraer matrimonio y necesito ese certificado.
    donde puedo conseguir ese certificado.
    mi correo es okdj0424@hotmail.com
    gracias

     

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje, Dios te Bendiga.

Traduce este Blog